_2 Locales en Santa Isabel: una oportunidad comercial única para crear un destino de referencia
Hay calles que presentan un estilo característico y calles que nos ofrecen un valor incalculable para los viandantes. Dentro de esta última afirmación nos podemos encontrar locales comerciales que hacen la delicia del que se acerca.
Este es el caso del Palacio de Santa Isabel, un reto que tenía el equipo de Touza Arquitectos cuando se pusieron manos a la obra para restaurar un edificio con historia y además dotarle de un plus añadido con un aire vanguardista y lleno de personalidad. A la vista está el buen trabajo realizado.
Una fachada histórica y elegante nos evoca tiempos pasados y nos hace volver al esplendor de la calle gracias a dos lujosos y modernos locales comerciales, totalmente rehabilitados, situados en la planta baja de este espectacular edificio, en una zona muy concurrida y que crece cada vez más rápido.
El primer local, con 217 m² de superficie, consta de dos plantas, planta calle y planta sótano; y el segundo, de 140 m², de una planta tan solo a nivel calle. Ambos activos están diseñados para crear un destino de referencia de retail, arte, wellness u otros.
Sin lugar a duda, dos espectaculares locales situados cerca de los principales puntos de referencia de la ciudad como la Puerta del Sol, la estación de Atocha, el renovado Museo Reina Sofía y el moderno mercado de Antón Martín.
Santa Isabel es uno de los enclaves residenciales más interesantes de Madrid, situado en un entorno cultural vibrante que ofrece múltiples posibilidades para que un negocio alcance el éxito. A su vez, la zona centro de Madrid atrae a una gran cantidad de amantes del arte y la gastronomía a nivel internacional y local. Esta zona será muy pronto uno de los destinos más atractivos de la ciudad, al igual que el Soho o el Meatpacking District en Nueva York.