Estilo de vida Intelligence Noticias Propiedades All Categories

_Knight Frank comercializa tres proyectos residenciales en las zonas más emblemáticas de Madrid

Ofrecemos un total de 56 viviendas en tres inmuebles rehabilitados de las calles Génova, Bailén y Cedaceros   
noviembre 26, 2019

Hemos iniciado la comercialización de tres proyectos residenciales en algunas de las zonas más emblemáticas, genuinas y deseadas del centro de Madrid. En concreto, 56 viviendas repartidas en tres inmuebles rehabilitados situados en las calles de Génova (Chamberí), Bailén (Centro) y Cedaceros (Cortes). 

En una de las calles más exclusivas del distrito de Chamberí se encuentra Génova 7, el primero de estos proyectos residenciales. En este inmueble, ofrecemos 24 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con tamaños y distribuciones contemporáneas, reinterpretando la esencia tradicional de los edificios señoriales de esta zona de la capital. La promoción incluye cuatro áticos de dos a tres habitaciones, con techos inclinados y zonas diáfanas, así como dos piezas exclusivas con jardín y terrazas privadas. De igual manera, cuenta con unas áreas comunes diseñadas para la desconexión al incluir una piscina interior, un gimnasio y un espacio de wellness; todo un oasis de bienestar en una de las principales arterias de la capital, a pocos metros de las plazas de Colón y Alonso Martínez. Cada apartamento incluye una plaza de aparcamiento en un garaje robótico y un trastero en el edificio. 

Piscina interior y apartamento de doble altura en el proyecto Génova 7. 

Por su parte, Bailén 37 es un proyecto de obra nueva ubicado en una finca histórica del siglo XIX, cuidadosamente rehabilitada para albergar 23 viviendas de 1 y 2 dormitorios, con un elegante diseño de interiores firmado por el estudio de arquitectura Gaztelu. El inmueble de Bailén 37 es un edificio original con fachada clásica de balcones en forja, fiel representante de la arquitectura madrileña de la época; tanto la fachada del edificio como la escalera interior están protegidas por Patrimonio Nacional. Tradición y modernidad se dan la mano en los interiores de estos apartamentos, en los que se ha conservado la altura de techos y molduras originales. La obra nueva se divide en dos bloques que están unidos por un elegante patio interior, reformado para convertirse en un oasis residencial con zonas verdes cuidadas y espacios funcionales. Consta, además, de unos ascensores panorámicos que comunican toda la altura.

El salón del nuevo showroom en el proyecto Bailén 37.

Finalmente, en el barrio de Las Cortes, en pleno centro de Madrid, Knight Frank ofrece la promoción Cedaceros 3, una cuidada rehabilitación de un edificio de arquitectura tradicional, con ladrillo rojo y miradores de forja. Este inmueble alberga nueve viviendas de dos dormitorios, reformadas con un gusto exquisito combinando innovación con los elementos clásicos propios de un edificio “castizo” de principios del siglo XX. Además, su buena orientación haciendo chaflán y su altura de techos permiten un juego de luces que dotan a estas viviendas de distintos matices de color a lo largo del día. 

La fachada madrileña de Cedaceros, 3.

Para Carlos Zamora, socio y director del área residencial de Knight Frank, “nos encontramos ante una oferta muy relevante en el sector residencial. En total, hablamos de 56 viviendas del más alto nivel repartidas en tres ubicaciones emblemáticas de la capital: por una parte, la calle Génova, sin duda una de las arterias más exclusivas de Madrid, en la frontera entre la calle Almagro y el barrio de Justicia. Por otra, la calle Cedaceros, en el barrio de Las Cortes, una zona que en breve se va a beneficiar de la presencia del hotel Four Seasons, un proyecto de máximo nivel para la ciudad. Para terminar, las viviendas de la calle Bailén, ubicadas en una finca histórica rehabilitada combinando la arquitectura tradicional de este barrio con una estética renovadora”. 

Para más información, no dude en contactar con el equipo residencial