Visítenos

Madrid

Knight Frank Espana SA
Suero de Quiñones 34
Madrid
28002
Spain
T: + 34 9178 80700
F: + 34 9159 59099
contacto@es.knightfrank.com

Knight Frank | Nuestra visión

Su socio inmobiliario a nivel global

Knight Frank presta servicios inmobiliarios residenciales y comerciales a escala mundial. Desde que iniciáramos nuestra andadura, allá por el 1896, nos hemos convertido en la agencia y consultora inmobiliaria de capital privado más grande del mundo.

Nos avala más de un cuarto de siglo de crecimiento y éxito exponencial en España, donde asimismo gozamos de una inmejorable reputación: ser considerada la primera consultora inmobiliaria española.

Knight Frank es propiedad de sus 65 socios y este hecho engendra una cultura corporativa caracterizada por el espíritu empresarial y la creatividad —factores que sin duda definen a la perfección nuestra compañía. La ventaja de ser una sociedad independiente es que no tenemos deudas, lo que nos permite anteponer los intereses de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor asesoramiento y fortaleciendo relaciones duraderas en lugar de dar prioridad a las victorias a corto plazo.

Las oficinas de Knight Frank en España forman parte de una red mundial de más de 400 oficinas repartidas por 55 países. Somos una empresa que comparte valores.

Asesoramiento personalizado

En 1989 empezamos nuestra andadura en España y, desde entonces, nuestra gestión y análisis de la venta de proyectos ha generado un valor de más de 500 millones de euros.

Desde nuestra sede en Madrid y a través de nuestra red de oficinas, Knight Frank presta asesoramiento líder en el mercado, así como apoyo operacional. Entre su clientela se cuentan promotores de inmuebles comerciales y residenciales, inversores, y empresas y propietarios particulares quienes confían en nuestra capacidad de satisfacer sus necesidades inmobiliarias personales y empresariales.

Nuestra reputación como profesionales intransigentes con la calidad, en todo lo que hacemos, se fundamenta en el servicio que brindamos a nuestros clientes y en ganarnos su confianza. En consecuencia, Knight Frank se ha convertido en un socio de gran valor en el mercado inmobiliario residencial y comercial de España.

Ventajas para nuestros clientes

  • Knight Frank es la consultora inmobiliaria independiente líder en el mundo
  • Experiencia y conocimiento sin igual del mercado inmobiliario español
  • Generadora de estudios de mercado líderes en el sector —entre los que se incluye The Wealth Report, Global Cities y el Índice residencial internacional prime (PIRI 100)— que le permiten adelantarse a los acontecimientos del mercado
  • Los estándares de calidad e integridad más estrictos en la prestación de servicios inmobiliarios residenciales y comerciales globales
  • Excelente capacidad para identificar y gestionar el capital a través de una dedicada red global de inversión internacional
  • Acceso único a clientes con un poder adquisitivo extremadamente alto
  • Más de 13.500 profesionales inmobiliarios a su servicio
  • Acceso a una red integrada de más de 400 oficinas repartidas por 55 países de cinco continentes.