Visítenos

Madrid

Knight Frank Espana SA
Suero de Quiñones 34
Madrid
28002
Spain
T: + 34 9178 80700
F: + 34 9159 59099
contacto@es.knightfrank.com

Misión y Valores

Nuestros clientes aseguran que lo que nos hace especiales es que confían en nosotros, y la confianza es un tema clave en el sector inmobiliario. La confianza se debe ganar día a día. Y la manera de merecerla es ofreciendo a los clientes las mejores recomendaciones y los mejores precios, siempre. ¿Cómo lo conseguimos? El negocio inmobiliario nos apasiona. Queremos que nuestra manera de pensar se adapte a los tiempos. Y, por encima de todo, somos extremadamente profesionales en todas nuestras actividades.

Prestigio

Nos hemos posicionado como la firma inmobiliaria de los clientes exigentes.

Capacidades

Nuestra capacidad consiste en conocer quiénes son los compradores y los arrendatarios y las maneras de conseguir que conozcan las propiedades que nuestros clientes desean comercializar.

Experiencia

Nuestra larga trayectoria es una prueba de la experiencia que poseemos en los diferentes entornos de mercado.

Conocimientos

Nuestros conocimientos no tienen rival y nuestros equipos los dirigen prestigiosos agentes con una gran experiencia.

Los mejores profesionales

Mantenemos a nuestros mejores profesionales y cuidamos el talento.

Investigación.

Nuestra labor de investigación es detallada, respetada y de gran alcance.

Comunicación.

Creemos que es esencial mantener informados a nuestros clientes, por lo que la comunicación ocupa un lugar destacado en nuestra lista de prioridades.

Eficiencia

Somos conscientes de que la venta, compra o alquiler de propiedades puede resultar estresante, por lo que intentamos llevarlo a cabo de una manera eficiente.

Para asegurarnos de que cumplimos nuestra palabra de ser profesionales, contamos con una serie de principios que nos sirven de directrices en nuestros estándares de servicio.

Nos lo tomamos de manera personal

Queremos que nuestros clientes disfruten trabajando con nosotros a nivel personal, como si fueran nuestro único cliente.Sus objetivos son nuestros objetivos y no nos detenemos hasta lograrlos. Si ofrecemos un paso más es porque lo deseamos, no porque nos sintamos en la obligación.

Nuestra propiedad más valiosa es la confianza

Mostramos transparencia, honestidad y claridad en todo lo que hacemos. De esta manera, nos ganamos la confianza de nuestros clientes, convirtiendo las operaciones en valiosas relaciones a largo plazo.

La suma de todos nosotros

Individualmente contamos con extensos conocimientos y experiencia. Como organización mundial el alcance de estos conocimientos y experiencia es incomparable. Nos aseguramos de que nuestros clientes se beneficien de ello, tratando de entender sus objetivos y asignando a las personas adecuadas en el momento apropiado.

El prestigio lo es todo

La manera en la que abordamos las necesidades de nuestros clientes en el momento presente nos hace merecedores de su confianza en el futuro. Asegurándonos de que nuestras operaciones cotidianas se realizan de manera impecable, conseguimos que las relaciones prosperen.