a a a a a a a a a a a

_Jorge Juan, 53

Un concepto residencial único en Madrid, que se convierte en la mejor oportunidad de compra a los pies del Parque del Retiro

mayo 29, 2018

Propiedades

_Jorge Juan, 53

Un concepto residencial único en Madrid, que se convierte en la mejor oportunidad de compra a los pies del Parque del Retiro

mayo 29, 2018

Con una única residencia por planta, a doble fachada, diseñada a medida, Jorge Juan 53 destaca por sus siete plantas diferentes, ideadas como casas independientes y que serán tratadas de forma individual con niveles de personalización propios de una promoción particular.

  

Concebido por Grosvenor, promotora inglesa comprometida con los más altos estándares de calidad y desarrollado por el prestigioso estudio Ortiz.Leon, Jorge Juan 53 cuenta con siete únicas viviendas que aúnan modernidad y diseño contemporáneo y se adaptan a la perfección con el contexto histórico del Barrio de Salamanca. 

Jorge Juan 53 reserva también a sus propietarios un gran jardín, que hará de la interior su fachada favorita. Inspirado en el Mediterráneo, será un espacio de serenidad que bañará las viviendas de luz y frescura. La presencia del jardín es patente en todos los detalles del proyecto, desde la fachada delantera, el acceso al portal y las propias viviendas.

  

Más Información

 

 

El contenido de nuestro blog se proporciona únicamente por razones de interés. Es posible que el autor lo redacte espontáneamente, sin la revisión ni la edición que suelen conllevar las publicaciones más formales. Puede darse el caso de que los lectores no lo interpreten tal y como pretendía el autor. Las opiniones expresadas pueden ser las opiniones personales del autor y no reflejan necesariamente el punto de vista de Knight Frank LLP. El contenido puede incluir o tomar como base información extraída de fuentes externas que no hayamos verificado.

Su lectura se realiza bajo su propia responsabilidad y no debe otorgársele ninguna fiabilidad. En la medida de lo legalmente posible, no nos hacemos responsables del contenido o a las opiniones expresadas, y declinamos asimismo toda responsabilidad por pérdidas o daños derivados del uso del contenido, dependencia o referencia a él.

© Knight Frank LLP 2016. Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos sin el consentimiento previo y por escrito de Knight Frank LLP respecto a su forma y contexto. Knight Frank LLP es una sociedad de responsabilidad limitada inscrita en Inglaterra con el número de registro OC305934. Nuestra sede se encuentra en 55 Baker Street, Londres, W1U 8AN y en ella  podrá ver una lista de los nombres de nuestros miembros. Para más información, consulte nuestras [términos y condiciones] y [política de privacidad].