Estilo de vida Intelligence Noticias Propiedades All Categories

_Knight Frank incrementa su número de clientes y sus proyectos en gestión

Knight Frank incorpora nuevos centros comerciales en gestión y refuerza la oferta comercial de Plaza Éboli
junio 13, 2018

Ociopía y Parque Guadaira se incorporan al portfolio de centros comerciales gestionados por el área de Retail, presente en más de 20 proyectos con un total de 1,5 millones de m² de SBA. Además, Plaza Éboli incorpora nuevas firmas.

El área de Retail de Knight Frank incrementa su número de clientes y sus proyectos en gestión. En la actualidad, Knight Frank desarrolla la gestión integral en 10 centros comerciales; comercializa, además, un total de 13 centros y realiza la ECOP en otros 14, lo que supone estar involucrado en más de 20 proyectos con un total de aproximadamente 1,5 millones de m² de superficie.

Una de las últimas incorporaciones ha sido el centro comercial Ociopía ubicado en la localidad de Orihuela en Alicante, y cuya gestión por parte de Knight Frank comenzó el 1 de marzo.

"Cuanto más diversa es nuestra cartera de clientes, mejor y más fuerte es nuestra plataforma de gestión para el futuro"

Este centro comercial, que está mejorando sus instalaciones para hacer más accesible y cómoda la visita a los clientes, se encuentra ubicado en el corazón de Orihuela y tiene una superficie de 25.051 m². 

Este nuevo mandato se une a otro proyecto gestionado por Knight Frank desde el 1 de enero, el parque comercial Parque Guadaira, que situado en Alcalá de Guadaira es todo un referente comercial de Sevilla y uno de los mayores parques comerciales de la región, con una superficie de 32.504 m².

Estos dos proyectos se incorporan la lista de nuevos mandatos obtenidos en los últimos meses: Torre Sevilla (Sevilla), Plaza Éboli (Pinto, Madrid) y La Vega (Alcobendas, Madrid).

Nuevas firmas en Plaza Éboli

Por otra parte, el centro comercial Plaza Éboli, situado en Pinto (Madrid), ha reforzado su oferta comercial con la llegada de nuevas firmas como la cadena de moda RSV, que ha abierto su primer establecimiento de moda en Madrid, o Kiwoco, cadena líder en mascotas en España, con 1.000 m² de establecimiento en la planta baja, todo un lujo para los amantes de los animales, donde encontrar todo lo referente a su alimentación y cuidado.  

Además, el pasado 24 de mayo inauguró en Plaza Éboli la firma de ocio y entretenimiento Urban Planet, que ofrece instalaciones de salto para todas las edades en un espacio de más de 1.000 m². 

Esta incorporación de nuevos rótulos en Éboli es un hito dentro de la estrategia que Knight Frank ha definido para el centro, de la mano de H.I.G. Capital, propietario del activo. Nuevas firmas y servicios y la apuesta por una continua inversión en las instalaciones conseguirán, sin duda, mejorar la experiencia de visita de todos los clientes en los cerca de 32.000 m² de superficie que tiene el centro.

Pablo Párraga, Head of Retail, comenta: 

“El último año ha sido muy interesante y positivo. El sector se ha profesionalizado notablemente en los últimos años, demandando los clientes un servicio cada vez más a medida. En esta línea, estamos encantados con los logros que estamos consiguiendo. Cuanto más diversa es nuestra cartera de clientes, mejor y más fuerte es nuestra plataforma de gestión para el futuro. 

Todo negocio quiere y necesita crecer, pero los mercados son siempre el mayor reto. Por ello, estoy satisfecho de ver que nuestra cartera de centros se mantiene robusta, y me siento orgulloso al ver que nuestra orientación a un servicio boutique funciona a la perfección, en ambos sentidos, negocio y clientes.”

Para más información contacte con Pablo Párraga.