_Knight Frank se adjudica la gestión integral de Moraleja Green
Knight Frank ha recibido el mandato de gestión integral del centro comercial Moraleja Green, ubicado en Alcobendas, Madrid.
El centro, propiedad de la inmobiliaria americana Kennedy Wilson, tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de 30.200 m² y consta de 109 locales. Abierto en dos fases, 1995 y 2005, está situado en una de las mejores zonas de Madrid y acaba de inaugurar una espectacular reforma integral llevado a cabo durante el último año, tanto en el interior como en el jardín exterior.
Moraleja Green cuenta con una completa oferta comercial con operadores como H&M, Cos, Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Mango, TCN, Bimba y Lola, El Ganso, Scalpers, Dolores Promesas, Carolina Herrara, Purificación García o The Extreme Collection, entre otros, así como una amplia oferta de restauración y ocio, destacando las nuevas aperturas de New York Burger, Tierra Burritos y Starbucks.
Moraleja Green es el destino comercial más exclusivo de la zona norte de Madrid. Su carácter distintivo viene definido por su selección de marcas, la variedad de su oferta gastronómica y un entorno ajardinado único.
El centro siempre ha apostado por una constante evolución y Kennedy Wilson, propietario del activo desde 2015, ha desarrollado una ambiciosa reforma para seguir mejorando la experiencia de cliente en el centro.
En palabras de Pelayo Moreno, Responsable de Asset Management de Kennedy Wilson, “este proyecto supone para nosotros una decidida apuesta por el reposicionamiento de activos comerciales y la confianza en el mercado español. La firme apuesta por Knight Frank nos hace estar convencidos del éxito en la culminación de este ambicioso proyecto”.
"Para Pablo Párraga, Head of Retail de Knight Frank, “estamos realmente ilusionados con este proyecto, que consolida nuestra presencia en Madrid y amplía nuestra colaboración con un player tan importante como Kennedy Wilson”"
Knight Frank está presente en 1,5 millones de m² de SBA
Este mandato se añade a los conseguidos por Knight Frank en los últimos meses: Ociopía en Orihuela, Alicante, y Parque Guadaira y Torre Sevilla, ambos en la provincia hispalense.
En Ociopía, con algo más de 25.000 m², Knight Frank está trabajando junto con la Propiedad en una mejora, tanto del mix comercial como de las instalaciones, mejorando la accesibilidad y la experiencia de visita.
Por su parte, Parque Guadaira, en Alcalá de Guadaira, es uno de los referentes comerciales de Sevilla y uno de los mayores Retail Parks de Andalucía, con 32.500 m² de SBA.
Torre Sevilla es un espectacular nuevo centro comercial ubicado en el complejo diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli y, junto con Caixa Fórum y su torre de oficinas y hotel, es el nuevo referente urbano de la capital sevillana. El proyecto, con 28.000 m² de SBA, fue inaugurado el pasado 26 de septiembre, alcanzando el millón de visitantes en apenas 3 semanas.
En total, Knight Frank gestiona actualmente una cartera de 11 centros comerciales en España, lo que supone aproximadamente 325.000 m² de SBA. Adicionalmente, comercializa 14 proyectos y realiza la ECOP en otros 15, estando presente en más de 1,5 millón de m² de SBA.