Estilo de vida Intelligence Noticias Propiedades All Categories

_Vivienda del mes: Una joya de diseño en el centro

Exquisita reforma, espacios totalmente optimizados, magníficas calidades y luminosidad excelente en todas las estancias. Ven a vivir al barrio de las Cortes, en frente al hotel Westin Palace Madrid
enero 22, 2019

Magnífica propiedad de 221 m² situada en un edificio art déco que data del 1940. Situada en el barrio de las Cortes, en frente al hotel Palace y a escasos metros del Congreso de los Diputados, el activo destaca por su completa y exquisita reforma, espacios totalmente optimizados, magníficas calidades y una luminosidad excelente por situarse en una quinta planta. 

El lazo rojo lo pone el espectacular proyecto de decoración llevado a cabo por el reconocido interiorista Raúl Martins, que permitirá a su comprador entrar a vivir de manera inmediata.

       

                   

Además el comprador de este activo tendrá la magnífica oportunidad de unirla a otra vivienda también disponible -exactamente igual- en la misma planta, consiguiendo así una propiedad de más de 450 m² en una zona inmejorable de la ciudad. Otra opción para un posible comprador es comprar ambas viviendas para hijos o familiares. 

  • 4 dormitorios
  • 2 baños
  • 1 salón

Para más informacion, puede ponerse en contacto con José Gregorio Faría, +34 600 919 116