Estilo de vida Intelligence Noticias Propiedades All Categories

_Knight Frank asesora a Lar España en la venta de Eloy Gonzalo, 27

El edificio de oficinas, completamente alquilado y ocupado por empresas de renombre como WeWork, cuenta con certificado BREEAM muy bueno de construcción sostenible
abril 25, 2019

Knight Frank asesora a Lar España en la venta del edificio de oficinas Eloy Gonzalo 27 a Swiss Life Asset Managers. 

El edificio, ubicado en el número 27 de la calle Eloy Gonzalo, en pleno centro de Chamberí, cuenta con una superficie total de 6.295 m² repartidos en ocho plantas, y tiene alquilada la totalidad de su superficie, tras haber experimentado una completa renovación para convertirse en uno de los referentes de espacio de oficinas pionero en satisfacer las demandas de un mercado de trabajo en constante evolución. 

El inmueble, cuya completa rehabilitación ha tenido por objetivo recuperar la luz y el confort perdidos en anteriores actuaciones, dispone de grandes espacios diáfanos adaptables a cualquier ambiente laboral. Además, se han tenido en cuenta los más altos estándares en construcción sostenible que le han hecho merecedor del certificado BREEAM muy bueno, un referente a nivel internacional. 

Se trata de un activo que ha alcanzado una revalorización superior al 200% desde la compra por parte de Lar España, debido a las mejoras acometidas en los últimos meses, a sus inquilinos de nivel y a la favorable evolución del mercado de oficinas de la capital.

Un edificio de oficinas cuya ubicación, diseño y visibilidad lo convierten en un referente para el sector de la mano de Knight Frank. 

Para más información, contactar con Jorge Sena.