Estilo de vida Intelligence Noticias Propiedades All Categories

_Spanish View 2019 - La revista indispensable de residencial prime y estilo de vida

Las viviendas más espectaculares de Madrid y principales destinos en el mundo
junio 17, 2019

Bienvenidos a la edición 2019/20 de nuestro Spanish View, la revista anual de Knight Frank sobre propiedades prime en España. En nuestra prestigiosa publicación, además de presentar una selección de activos residenciales de altísima calidad, le damos las claves de las principales tendencias elaboradas por nuestro área de research, como respuesta al que es siempre nuestro objetivo principal: facilitarle conocimiento y asesoramiento de confianza para atender cualquier necesidad inmobiliaria que le pueda surgir.

Knight Frank es el líder en el mercado del residencial prime en Madrid, con más del 50% de cuota de mercado. Y comercializa 1.800 viviendas en toda España. En un sector cada vez más profesional, con una oferta ya a la altura de otras ciudades pioneras en el mundo, nuestra firma ha alcanzado esta distinción gracias a la confianza de nuestros clientes, que encuentran en nuestro servicio de calidad dos valores de gran relieve: asesoramiento especializado en un tiempo de grandes cambios y muy rápidos, y servicio boutique incomparable a tener siempre en consideración. 

Sin duda, respecto al foco clave del mercado de activos prime inmobiliarios en España, hemos centrado nuestros esfuerzos en mostrarles viviendas de ensueño y propiedades que no dejan lugar a la indiferencia, con especial enfoque en la ciudad de Madrid y viajando también a otros puntos privilegiados en el mundo. 

Solo me queda agradecerle su atención y confianza y la oportunidad de que le sigamos ofreciendo asesoramiento para estudiar y considerar todas sus necesidades y así dar forma a una respuesta de gran relevancia:
¿cuál será mi próxima propiedad?