Estilo de vida Intelligence Noticias Propiedades All Categories

_Las elegantísimas residencias Four Seasons en pleno centro de Madrid

Concebidas por un prestigioso estudio de diseño de interiores, las residencias privadas Four Seasons Madrid ofrecen un concepto de lujo nunca visto en España
agosto 27, 2019

Lo antiguo y lo nuevo combinan a la perfección en Madrid, desde las obras maestras del siglo XVII pintadas por Velázquez y expuestas en el Museo Nacional del Prado hasta los restaurantes más innovadores y modernos. 

Esta mezcla de historia y modernidad en la soleada capital se refleja perfectamente en el Centro Canalejas Madrid, donde Four Seasons está a punto de abrir las puertas de su primer hotel y sus primeras residencias privadas en España.

 

Un renovado punto de referencia en el centro de Madrid

El Centro Canalejas Madrid es un nuevo punto de referencia en el centro de la capital española, gracias a la renovación de siete hermosos edificios históricos que forman un inconfundible triángulo.

Todo lo que encontramos tras las fachadas minuciosamente renovadas es nuevo: 15.000 m² de retail de lujo, un hotel Four Seasons de 200 habitaciones y 22 residencias privadas Four Seasons, ubicadas en las cuatro últimas plantas y con unas impresionantes vistas a la ciudad.

Estas viviendas están marcando un nuevo hito en España: Madrid puede, por primera vez, presumir de un prestigioso complejo de primera categoría, a la altura de pesos pesados como Londres, París o Nueva York.

Los afortunados propietarios pueden disfrutar de unas viviendas increíblemente cómodas y muy lujosas, que combinan el trabajo artesanal de primera calidad con las últimas tecnologías, todo bajo la gestión de una marca internacional de cinco estrellas.

Inmejorables vistas del centro de Madrid

Los residentes acceden al complejo por un vestíbulo privado: una vez dentro, se ven envueltos en la elegancia de Four Seasons en cada rincón. Las viviendas son diáfanas y espaciosas —tienen una superficie de hasta 700 m² incluidas las terrazas— con ventanas que abarcan toda la pared para aprovechar al máximo la luz del famoso cielo azul madrileño. 

Luis Bustamante, ganador del premio de diseñador de interiores en 2017 de la revista Architectural Digest, se ha encargado de diseñar los interiores del complejo. Ha inundado las estancias con cálidas tonalidades de roble, mármol, caliza y granito negro para crear viviendas contemporáneas y sofisticadas. 

Vivir rodeado de lujos en plena ciudad

Los mejores hogares necesitan las mejores instalaciones, esta máxima es un elemento clave de la marca Four Seasons. Los residentes disfrutarán de acceso a la increíble zona wellness del hotel, que se extiende por tres plantas y cuenta con tres piscinas, un gimnasio, salas de yoga y un spa.

Un director de servicios se encargará de supervisar al equipo de conserjería, seguridad y atención al público; se cuidará hasta el más mínimo detalle, desde el mantenimiento rutinario hasta la planificación de viajes (existirá el servicio de contratación de canguros y cocineros privados).

El complejo contará con catorce empleados en total y dos plazas de garaje subterráneas por residencia para que los propietarios de las Residencias Four Seasons Madrid puedan disfrutar de las ventajas de vivir en el animado centro de la ciudad.

Los compradores han sabido ver rápido las ventajas que ofrece Four Seasons y ya se han vendido 19 residencias, tanto a españoles como a extranjeros. El precio de salida de las tres viviendas que siguen disponibles es de 3.200.000 €.

Está previsto que el número de personas con un poder adquisitivo extremadamente alto crezca un 27% en España para 2024, y Madrid ya está viviendo un auge en la demanda de nuevas viviendas de lujo. El aeropuerto —muy bien comunicado y con más de 58 millones de pasajeros anuales— y el hecho de que los precios de los inmuebles prime —que subieron un 8% el año pasado— sigan estando un 70% por debajo de las cifras de Londres son la razón por la cual Madrid está destinada a marcar el ritmo del aumento de precios en Europa este año.

Un estilo de vida único 

Y ¿cuáles son los beneficios de la vida madrileña? La capital española cuenta con prestigiosas galerías de arte y museos, sesenta teatros, preciosos parques y con distintos y coloridos barrios muy conectados entre sí, aunque cada uno mantenga su propia esencia. 

Lo mejor de todo es la atractiva reputación gastronómica de la ciudad, donde podemos encontrar mercados de comida casera, bares de tapas recubiertos de madera y veinte restaurantes con estrellas Michelín. De día, la ciudad presenta un ambiente sobrio, más de negocios, pero cuando los madrileños salen de trabajar y quedan para tomar un par de albariños y un bocata de calamares —el plato insignia de Madrid—, la ciudad se convierte en un epicentro desbordante de vida. En resumen, Madrid lo tiene todo.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo Premium Properties.