Estilo de vida Intelligence Noticias Propiedades All Categories

_The Penthouse Collection 2021

El cielo es el límite y esta selección de áticos nos demuestra por qué
junio 30, 2021

Living on top of the world 

Su exclusividad, una mayor privacidad y luminosidad, junto a las vistas que ofrecen, son solo algunos de los privilegios que hacen de estas viviendas las propiedades más codiciadas del momento.

Prepárese para acariciar las nubes:

Gran Vía, 30

El mejor escenario de Madrid esconde dos áticos excepcionales con amplias terrazas privadas y vistas panorámicas a toda la capital. El proyecto ofrece además los amenities más modernos y actuales.

Alcántara, 25

Disfrute de lo mejor de Madrid en los áticos con terraza de este exclusivo proyecto que incluye piscina en la azotea y más de 1.200 m² de jardín -uno de los mayores del prestigioso barrio de Salamanca.

Claudio Coello, 11

Sus dos áticos le regalarán los mejores atardeceres en el enclave más exclusivo de Madrid. Las viviendas cuentan además con áreas comunes abiertas y luminosas y materiales de máxima calidad.

Almagro Residences

Espectacular ático dúplex con salón de doble altura, piscina privada y exclusivas zonas comunes, situado en el mejor tramo de la calle Santa Engracia.

Ferraz, 98

Máximo confort y luminosidad en un exclusivo proyecto de diseño moderno y elegante, con piscina infinity en la azotea del edificio, y maravillosas vistas al Parque del Oeste.

Jorge Juan, 93

Acaricie el cielo de Madrid desde los dos áticos de este edificio llamado a hacer historia. Sus zonas comunes ofrecen grandes posibilidades para el ocio, el teletrabajo y el relax.

Javier Ferrero, 13

Descubra un estilo de vida sin igual en este proyecto cuyos áticos con terraza ofrecen absoluta privacidad y confort además de zonas comunes y servicios integrados.

Duque de Pastrana, 7

La oportunidad de entrar a vivir ya y disfrutar de atardeceres únicos en este ático dúplex con vistas al skyline de Madrid y zonas comunes inmejorables: gastroteca, gimnasio, baño turco y piscina infinity.

Modesto Lafuente, 26

Magníficos áticos dúplex con terrazas privadas, en un proyecto de 12 viviendas de diseño, con piscina en la azotea y gimnasio, en el exclusivo barrio de Chamberí.

¿Está buscando el ático de sus sueños? Contacte con nuestro equipo residencial para un asesoramiento personalizado.