Key contacts


Ibiza

Está buscando un inmueble en venta en Ibiza? La agencia inmobiliaria Knight Frank en Ibiza vende chalés y segundas residencias de lujo en toda la isla. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos sus necesidades inmobiliarias en Ibiza.

Activos residenciales en Ibiza

Knight Frank trabaja en estrecha colaboración con Villa Contact, una consultora inmobiliaria consolidada y muy respetable de Ibiza que lleva vendiendo inmuebles de lujo y viviendas de inversión exclusivas en Ibiza desde 1983. Prestamos servicio a clientes de todo el mundo, a quienes guiamos en cada fase del proceso de compra o venta de inmuebles residenciales de lujo en Ibiza.

Las zonas en las que nos centramos son: Ibiza (Municipio), San José, Jesús, Santa Eulalia, Es Cubelles Talamanca y muchas más.

Adquirir un inmueble en Ibiza

Ibiza se encuentra a 82 km al sur-oeste de Mallorca y a unos 87 km de la península ibérica. Es la segunda isla más grande de las Baleares y goza de un clima envidiable y de hermosos paisajes. Con 300 días de sol al año, un clima maravillosamente suave y kilómetros de hermosas playas vírgenes, Ibiza es el destino turístico por antonomasia.

Ibiza es el lugar ideal para que los visitantes participen en todo tipo de deportes –independientemente de su nivel– gracias a la variedad de instalaciones deportivas disponibles todo el año. Por ejemplo ciclismo, buceo, golf, pesca y muchos más. La isla es de fácil acceso y está a tan sólo 2 horas de vuelo desde las principales ciudades europeas. Conocida por su animada vida nocturna y por el vibrante Municipio de Ibiza, la isla también se ha convertido en un refugio en el que encontrar tranquilidad, privacidad y relajación.

Vender un inmueble en Ibiza

El Departamento Residencial Internacional de Knight Frank trabaja en estrecha colaboración con sus representantes locales en Ibiza, prestando el mayor nivel posible de servicio a aquellos clientes que buscan invertir o vender inmuebles residenciales de lujo en esta zona.

La combinación entre nuestro conocimiento del mercado internacional y el conocimiento local sin parangón de nuestro representante permite a nuestro equipo garantizar que los clientes tengan acceso a una gama completa de servicios y convertir el proceso de compra o venta en un proceso lo más agradable y lo menos problemático posible. No importa cuán grande o pequeño sea su mandato –ya esté buscando comprar un chalet con piscina o vender un inmueble vacacional en una urbanización especialmente diseñada– nuestra oficina de Londres estará encantada de asistirle.

Comentarios sobre el mercado

La isla sigue estando en el radar de pudientes compradores de viviendas vacacionales y la demanda se ha fortalecido a lo largo de 2013. Los precios prime se han mantenido relativamente en los mismos niveles, si se compara con otras zonas de la península, y la fortaleza del euro frente a la libra esterlina ha contribuido a atraer una mayor demanda. Actualmente, las nacionalidades que más invierten son los ingleses, los holandeses y los belgas; la diferencia más notable con respecto a hace cinco años es la fuerte presencia de compradores holandeses. Esto se refleja en las cifras de turismo más recientes en las que se evidencia que el porcentaje de turistas holandeses ha aumentado un 37% interanual en 2013.