Contacto


Venta de inmuebles en Mallorca

Búsqueda de inmuebles en venta en Mallorca. La agencia inmobiliaria Knight Frank en Mallorca ofrece en venta exclusivos chalés, apartamentos y activos en toda la isla. 

Knight Frank trabaja en estrecha colaboración con nuestro representante en Palma, una consultora inmobiliaria consolidada y muy respetable de Mallorca que lleva 12 años vendiendo inmuebles de lujo y viviendas de inversión exclusivas en la isla. 

Las zonas en las que nos centramos son: Palma, Pollensa, Deia, Andratx, Son Vida, Bendinat, Santa Maria, Santa Ponsa, Fornalutx y muchas más.

Adquirir un inmueble en Mallorca

Mallorca está situada en el Mar Mediterráneo; es la isla más grande de las Islas Baleares y tiene una variada oferta cultural y de estilo, así como un clima envidiable, factores que la convierten en un destino muy popular para visitar todo el año. En la cosmopolita ciudad de Palma los visitantes pueden disfrutar de la abundancia de arquitectura, museos, festivales, música, danza y turismo, así como de numerosos deportes tales como windsurf, buceo, vela, golf, ciclismo y muchos más. El Aeropuerto Internacional de Palma, de fácil acceso, está a unas 2 horas de vuelo desde la mayoría de las principales ciudades europeas.

Por qué hacer uso de nuestros servicios

El Departamento Residencial Internacional de Knight Frank trabaja en estrecha colaboración con Mallorca Gold, prestando el mayor nivel posible de servicio a aquellos clientes que buscan invertir o vender inmuebles residenciales de lujo en esta zona.

La combinación entre nuestro conocimiento del mercado internacional y el conocimiento local sin parangón de nuestro representante permite a nuestro equipo garantizar que los clientes tengan acceso a una gama completa de servicios y convertir el proceso de compra o venta en un proceso lo más agradable y lo menos problemático posible. No importa cuán grande o pequeño sea su mandato –ya esté buscando comprar un chalet con piscina o vender un inmueble vacacional en una urbanización especialmente diseñada– nuestra oficina de Londres estará encantada de asistirle.

Comentarios sobre el mercado

Los compradores son testigos de un retorno de la actividad inversora a Mallorca. Los precios han disminuido en los últimos cinco años, pero la isla ha demostrado estar mejor aislada que otras zonas de la península. Esto es debido a unas restricciones de construcción estrictas, a una oferta limitada de viviendas –muchas de ellas con un alto nivel de privacidad– y a un número creciente de vuelos desde las principales ciudades europeas.

Las zonas que están obteniendo los mejores resultados incluyen los principales emplazamientos prime de la isla; desde Pollensa hasta Formentor –en el norte–, desde Santa Maria del Camí hasta Alaró –en el centro– y desde Andratx hasta Bendinat –en el extremo sur-oeste. Los áticos de Palma están atrayendo también el interés de los compradores internacionales.

El enclave montañoso de Deia sigue siendo uno de los lugares más solicitados por compradores pudientes. El 80% de los compradores son británicos, siendo el resto principalmente alemanes o escandinavos.