Contacto


Venta de inmuebles en Marbella

Está buscando un inmueble en venta en Marbella? La agencia inmobiliaria Knight Frank en Marbella ofrece en venta chalés, apartamentos vacacionales, activos de inversión y nuevas promociones de lujo.

Busque inmuebles en venta en Marbella o póngase en contacto con nosotros para comentar sus necesidades inmobiliarias en Marbella.

Knight Frank trabaja en estrecha colaboración con Diana Morales Properties, una consultora inmobiliaria consolidada en el mercado marbellí que lleva vendiendo viviendas de lujo y exclusivos activos de inversión en Marbella desde 1989. Prestamos servicio a clientes de todo el mundo, a quienes guiamos en cada fase del proceso de compra o venta de inmuebles residenciales de lujo en Marbella.

Las zonas en las que nos centramos son: Sierra Blanca, La Milla de Oro, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Benahavis, El Madroñal, La Zagaleta, Estepona, Los Monteros y muchas más.

Adquirir un inmueble en Marbella

Marbella alberga algunas de las atracciones más exclusivas y residencias más espectaculares de toda España. Marbella, la joya de la Costa del Sol, está llena de hermosas playas en las que practicar una gran variedad de deportes acuáticos, zonas de recreo infantiles, clubes de playa de lujo, restaurantes, cafeterías, hoteles y modernas tiendas. Montar a caballo, hacer parapente y jugar al golf son algunas de las principales atracciones de la zona, lo mismo que sentarse a relajarse bajo el sol marbellí. 

Puerto Banús es el famoso puerto deportivo que está salpicado de populares bares y restaurantes a lo largo de su playa de 7 km. Los aeropuertos más cercanos a Marbella son el de Málaga situado al este y el de Gibraltar situado en el oeste, a unos 60 km –unos 35 minutos en coche.

El mercado inmobiliario marbellí sigue registrando buenos resultados gracias a la fuerte demanda de chalés y apartamentos en emplazamientos consolidados con vistas al mar y a primera línea de golf.

Vender un inmueble en Marbella

El Departamento Residencial Internacional de Knight Frank trabaja en estrecha colaboración con sus representantes locales en Marbella, prestando el mayor nivel posible de servicio a aquellos clientes que buscan invertir o vender inmuebles residenciales de lujo en esta zona.

La combinación entre nuestro conocimiento del mercado internacional y el conocimiento local sin parangón de nuestro representante local permite a nuestro equipo garantizar que los clientes tengan acceso a una gama completa de servicios y convertir el proceso de compra o venta en un proceso lo más agradable y lo menos problemático posible.

No importa cuán grande o pequeño sea su mandato –ya esté buscando comprar un chalet con piscina o vender un inmueble vacacional en una urbanización especialmente diseñada– nuestra oficina de Londres estará encantada de asistirle.