Contacto


Venta de inmuebles en Sotogrande

Búsqueda de inmuebles en venta en Sotogrande. La agencia inmobiliaria Knight Frank en Sotogrande ofrece en venta exclusivas viviendas en Sotogrande y sus alrededores entre ellas: chalés, apartamentos, segundas residencias, activos de inversión y promociones de obra nueva.

Póngase en contacto con nosotros y explíquenos sus necesidades inmobiliarias en Sotogrande. 

Knight Frank trabaja en estrecha colaboración con Holmes Sotogrande que lleva más de 30 años dedicada a la venta de inmuebles de lujo en Sotogrande y sus alrededores. Prestamos servicio a clientes de todo el mundo, a quienes guiamos en cada fase del proceso de compra o venta de inmuebles residenciales de lujo en Sotogrande.

Las zonas en las que nos centramos son: Puerto Sotogrande, Valderrama, Sotogrande Alto, Valgrande, Sotomar, Reyes y Reinas, Sotogrande Costa y muchas más.

Adquirir un inmueble en Sotogrande

Sotogrande es una exclusiva urbanización residencial famosa por su magnífico puerto deportivo con más de 1.350 amarres. Es famoso por sus campos de golf de primera categoría, sus torneos internacionales de polo, sus impresionantes playas, sus ondulantes colinas, sus bosques de alcornoques y sus espectaculares vistas al Mediterráneo y a todo el norte de África.

La oferta de ocio y de vida nocturna es amplia: hay muchas cafeterías y muchos bares, en especial en la zona del puerto con vistas al hermoso puerto deportivo, a los restaurantes de cinco estrellas y al famoso Ke Bar. Las dos playas más famosas en Sotogrande son El Octogono Beach Club y El Cucurucho. En ambas hay una selección de restaurantes y áreas de juegos infantiles, y se pueden practicar deportes acuáticos. El tiempo y el clima son idóneos: veranos calurosos e inviernos suaves y una buena dosis de sol español.

El aeropuerto más cercano está justo al otro lado de la frontera, en Gibraltar, mientras que otra opción también de fácil acceso es el Aeropuerto Internacional de Málaga.

Vender un inmueble en Sotogrande

El Departamento Residencial Internacional de Knight Frank trabaja en estrecha colaboración con sus representantes locales en Sotogrande, prestando el mayor nivel posible de servicio a aquellos clientes que buscan invertir o vender inmuebles residenciales de lujo en esta zona.

La combinación entre nuestro conocimiento del mercado internacional y el conocimiento local sin parangón de nuestro representante permite a nuestro equipo garantizar que los clientes tengan acceso a una gama completa de servicios y convertir el proceso de compra o venta en un proceso lo más agradable y lo menos problemático posible. 

Comentarios sobre el mercado

Sotogrande es un emplazamiento para las segundas residencias que ha sido escogido, durante mucho tiempo, como lugar de descanso de los clientes más pudientes de Madrid y de la comunidad empresarial de Gibraltar. En los últimos años, Sotogrande ha sido testigo de una reducción del porcentaje de compradores españoles, los cuales se han visto no obstante sustituidos por compradores escandinavos y del Benelux.

Los compradores internacionales suelen decantarse por las zonas de Sotogrande Costa y Reyes y Reinas, o zonas consolidadas con grandes parcelas y panorámicas vistas al mar como es la zona del Club de Golf de Almenara. Los volúmenes de ventas siguen estando algo por debajo de los niveles anteriores a la crisis pero están mejorando progresivamente.