Conectando personas y propiedades a la perfección.

Ver las propiedades que contienen la palabra(s) "{0}"
  • Residencial
  • Comercial
  • Personas/Oficinas
  • Servicios
  • Research
Precio


 

Responsabilidad social

Responsabilidad social Knight Frank reconoce su papel en la gestión de las cuestiones sociales, económicas y medioambientales, procurando aumentar nuestra contribución social y económica y minimizar el impacto medioambiental de nuestras actividades empresariales

En consecuencia, dividimos nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en tres áreas clave: Medio ambiente: cómo reducimos nuestro impacto en los ecosistemas y recursos naturales del mundo. Comunidad: cómo apoyamos y nos implicamos en las comunidades donde operamos. Lugar de trabajo: dónde trabajamos y cómo trabajamos. Medio ambiente Dado que trabajamos en un sector empresarial que tiene un impacto tan evidente en el entorno natural y urbano, así como en la vida de las personas, somos plenamente conscientes de nuestras responsabilidades con la comunidad y el medio ambiente, sin olvidar a nuestros clientes y empleados.

 
 

Trabajamos con promotores, responsables de planificación y ayuntamientos para garantizar que, en cualquier plan de viviendas, la protección del medio ambiente y la mejora de los servicios son criterios clave. Alentamos a los clientes a que consideren el impacto global de sus operaciones empresariales en el entorno y a que incorporen en su estrategia inmobiliaria la conservación de la energía y la reducción de los residuos.

En nuestras propias operaciones, hemos implementado un programa medioambiental con certificación ISO 14001 en todas nuestras oficinas y nuestra nueva sede mundial ha sido calificada por BREEAM como 'Excelente'.

Comunidad

Nos esforzamos constantemente en ser buenos vecinos en las comunidades donde operamos y estamos comprometidos en el apoyo de diversas actividades benéficas. Estamos orgullosos de respaldar las oportunidades de voluntariado de los empleados, el trabajo en beneficio de la comunidad y las campañas de recaudación de fondos. Siempre que sea posible, alentaremos y facilitaremos que los empleados donen su tiempo y sus recursos.

 

Le damos una gran importancia a comportarnos como un "buen empleador", valorando la diversidad y ofreciendo la igualdad de oportunidades. Queremos destacar las oportunidades excepcionales que ofrecemos a todos los miembros de los equipos de trabajo para que se formen y obtengan cualificaciones profesionales y se desarrollen personalmente, posibilitando que todas las personas puedan alcanzar su potencial profesional. Todo esto tiene lugar en un lugar de trabajo saludable y seguro, que favorece la salud y el bienestar de nuestros empleados.

 

Publicaciones & Informes