Conectando personas y propiedades a la perfección.

Ver las propiedades que contienen la palabra(s) "{0}"
  • Residencial
  • Comercial
  • Personas/Oficinas
  • Servicios
  • Research
Precio
Legal

Adviso Legal

Knight Frank España, S.A.U. le informa de las condiciones de uso de este sitio web.

Con carácter previo al detalle de nuestras condiciones de uso, le informamos de que estas condiciones son de obligado cumplimiento y aceptación por parte todos los usuarios que accedan al sitio web.

De la misma manera le indicamos que estas condiciones pueden actualizarse o modificarse en cualquier momento, por lo que le invitamos a que, cada vez que acceda a nuestra página web, compruebe las posibles modificaciones que se pudieran producir en nuestras condiciones de uso.

Nuestra empresa

La empresa titular de este sitio web es la sociedad mercantil española Knight Frank España, S.A.U. Esta sociedad tiene carácter unipersonal y su domicilio social está situado en Madrid, calle Suero de Quiñones, número 34.

La sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil provincial de Madrid, Tomo 9591 General, Libro 8310, Sección Tercera, Folio 1, Hoja 88471.

Puede contactar con Knight Frank a través de la direcciones siguientes de correo electrónicos:

 - Para contacto general:  contacto@es.knightfrank.com.

- Para cuestiones relativas a la protección de datos: gdpr@es.knightfrank.com

- Para envío de currículum vitae: recruitment@es.knightfrank.com

Información sobre la página

Esta página web es de acceso gratuito y público, a excepción de los posibles costes que le pueda cobrar su proveedor de servicios por la conexión a Internet, esto es por su “consumo de datos”. Sin embargo, existen algunos sitios de nuestra web cuyo acceso está restringido a los usuarios que se registren en nuestra página web.

Como se indica, el acceso a la web es gratuito, no así nuestros servicios de intermediación y consultoría, cuyo precio no se indicará en ningún caso en esta web, sino que se indicarán en cada contrato o propuesta de servicios dirigida a cada cliente.

Knight Frank España y la red internacional de Knight Frank

Le informamos de que Knight Frank España, S.A.U. forma parte de la red internacional Knight Frank, aunque cada empresa de la red sea una entidad distinta, independiente y separada.

El hecho de que Knight Frank España, S.A.U. forme parte de la red internacional de Knight Frank supone que en nuestra página web existen varios enlaces que le pueden dirigir a otras páginas web de la red internacional de Knight Frank, pero que no están bajo el dominio ni la supervisión de Knight Frank España, S.A.U. Para estos supuestos le aconsejamos que verifique la dirección electrónica que aparece en su navegador y que, en los casos en los que esta página no esté bajo el dominio ni la supervisión de Knight Frank España, S.A.U. lea detenidamente las condiciones de uso y privacidad de la página web en la que se encuentre.

Interrupción y seguridad de la página

Hacemos nuestros mayores esfuerzos para mantener activa y segura esta página web sin embargo, no podemos garantizar la seguridad técnica en Internet, teniendo en cuenta que es un servicio que depende de terceros y que además está expuesto a ataques informáticos de terceros y cualesquiera otras actuaciones de personas que actúan con intencionalidad de causar daño al sitio web.

Es por ello que Knight Frank España S.A.U. no puede garantizar el acceso total y permanente a la página web en todo momento, o garantizar que la navegación por esta no tenga retrasos, o que se cargue la página en su totalidad, sin que se generen errores. Tampoco podemos garantizar la ausencia de virus, malware -programa para dañar un ordenador o sistema informático-, o de cualquier otro elemento informático que pudiera dañar su sistema informático.

Para tratar de minimizar el riesgo de que se cause un perjuicio a sus sistemas informáticos le recomendamos que instale las herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos informáticos dañinos; ya que, Knight Frank España S.A.U. no se hace responsable de los daños producidos en sus sistemas informáticos, aunque se produzcan durante su navegación por nuestra página web.

Información proporcionada por nosotros en la página web

Como usted sabe, Knight Frank España S.A.U., en su condición de consultora inmobiliaria pone a su disposición información sobre propiedades inmobiliarias, así como numerosos informes del mercado inmobiliario.

Respecto de los informes que Knight Frank España S.A.U. pone a su disposición le informamos de que estos se publican a efectos meramente informativos, sin por ello animar al lector a confiar en la información contenida en el informe. Si bien se siguen los parámetros más estrictos a la hora de preparar la información, el análisis, las opiniones y las previsiones presentadas en los informes, Knight Frank no asume responsabilidad alguna por los posibles daños que se deriven del uso, dependencia o referencia al contenido de este documento.

Respecto de las propiedades inmobiliarias les indicamos que las publicaciones no suponen en ningún caso una oferta o contrato, y los datos pueden no ser exactos o incluso erróneos en algunos casos, por lo que Knight Frank España S.A.U. no puede garantizar la exactitud de los datos de las publicaciones; no siendo por tanto responsable de las inexactitudes del contenido de las publicaciones.

De la misma manera le informamos de que las fotos que aparecen en las publicaciones en relación con las distintas propiedades inmobiliarias se tomaron en un determinado momento, por lo que podrían no reflejar el estado actual de las propiedades. Las imágenes realizadas por ordenador “infografías” únicamente proponen un diseño concreto a modo de sugerencia que en ningún caso implica que dicho mobiliario se encuentre en esas propiedades. Por otra parte, las superficies, medidas y distancias que se facilitan son aproximadas.

En el supuesto de que se pretenda una alteración de la superficie, el comprador deberá en todo caso consultar la normativa aplicable a la propiedad con el objeto de comprobar si la alteración que pretende está permitida; siendo únicamente de su responsabilidad la obtención o denegación de los permisos que en su caso necesite para las modificaciones que pretenda.

Impuestos aplicables. Las publicaciones se indican sin aplicarles los impuestos correspondientes, toda vez que éstos pueden variar no solo en su cuantía, sino en el tipo de impuesto a aplicar. En consecuencia, debe tener en cuenta que al precio que se indique (si se indica y que, en todo caso, será indicativo) se le deberán añadir los impuestos que resulten aplicables.

Cambio de divisa. Knight Frank España S.A.U. pone a su disposición una calculadora de cambio de divisas; sin embargo, esta calculadora podría no estar actualizada.

Localización de las propiedades. En la herramienta de búsqueda de inmuebles que Knight Frank España S.A.U. pone a su disposición, existe un mapa en el que se detallan de forma indicativa la localización de los inmuebles que aparecen en la búsqueda. Le informamos de que la localización puede no ser exacta, indicando únicamente la zona o el barrio en el que estas se encuentran.

Propiedad intelectual e industrial

Este sitio web y el contenido que en este se incluye son propiedad de Knight Frank España S.A.U. En este sentido y a título meramente enunciativo, pero en ningún caso limitativo, le indicamos que son propiedad intelectual de Knight Frank España S.A.U. o de un tercero que ha dado su consentimiento a Knight Frank España S.A.U. para su explotación y publicación, los textos, infografías, fotografías, gráficos, informes, software, logos, iconos, vídeos, audios y cualquier otro contenido que se encuentre en la página web.

La publicación de estos contenidos no puede entenderse en ningún caso como una cesión de derechos a favor de los usuarios de la página web, que únicamente podrán acceder al contenido para su uso personal. En ningún caso podrá copiar total o parcialmente nuestro sitio web, su diseño, marcos, enlaces, etc.

Enlaces

Por favor, tenga en cuenta que en nuestra página web puede haber enlaces que le redirijan a otros sitios web que se encuentran fuera del control de Knight Frank España S.A.U. Algunos de estos enlaces son publicados por Knight Frank España S.A.U., pero existen otros enlaces que pueden aparecer en su navegador y que no han sido publicados por Knight Frank España S.A.U. Por ello le solicitamos que preste especial atención a la dirección electrónica que aparezca en su navegador, pues, en algunos casos, podría encontrarse en una dirección ajena a Knight Frank España S.A.U. y, por tanto, fuera de la política de privacidad de Knight Frank España S.A.U. y de sus condiciones de uso.

Por otra parte, Knight Frank España S.A.U. es consciente de que pueden existir sitios web que tengan enlaces que dirijan a los usuarios a nuestra página web. Knight Frank España S.A.U. en ningún caso prohíbe que se creen enlaces que dirijan a los usuarios a la página web de Knight Frank España S.A.U., aunque podrá solicitar a los generadores de estos enlaces que los eliminen en cualquier momento, sin necesidad de alegar causa alguna. De la misma manera, Knight Frank España S.A.U. regula algunos aspectos en relación con estos enlaces: (i) queda prohibido el uso de enlaces a Knight Frank España S.A.U. por empresas competidores o por cualquier empresa que pretenda la comparación de nuestra página web con cualquier otra; (ii) no se permite la generación de enlaces que tengan como finalidad el menoscabo de la imagen de Knight Frank España S.A.U.; (iii) o que pretenda con la generación del enlace, dar una apariencia de veracidad, a una página con contenido fraudulento; o que con el enlace pretenda, de manera engañosa, o que lleve a confusión, generar la idea de que existe algún tipo de asociación o relación con Knight Frank España S.A.U. o con los contenidos publicados por esta; (iv) pretenda un aprovechamiento indebido de la marca Knight Frank España S.A.U. o de sus contenidos. En ningún caso se permitirá la generación de enlaces hacia nuestra página web en páginas web que contengan contenidos o enlaces a sitios ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); aquéllos en los que se pueda exponer a Knight Frank España S.A.U. al riesgo de asociación con determinadas ideas políticas, creencias religiosas, filosóficas, etc.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones de uso, la política de privacidad y de Cookies y cualquier otra materia que se derive de este sitio web y de los contenidos de este, se rigen por la Ley española.